Preguntas Frecuentes

En este espacio podrás resolver todas tus consultas.

Para guiarte y darte confianza en la navegación de nuestra tienda virtual, hemos preparado este grupo de preguntas frecuentes. Si crees que falta una, ponte en contacto y la agregaremos!

  • Si tu mascota es mediana a pequeña, con mordida no tan fuerte pero aun con necesidad de masticar, los ideales son nuestros semi duros/ semi blandos, este grupo de snack se amoldarán perfecto al tamaño de su mordida y gracias a su dureza media-baja podrá masticarlos sin problema alguno. Este grupo está conformado por: Chips de esófago, Bastones de esófago, rulos de esófago, Pulmones, hígados, palitos y orejas de cerdo.
  • Si tu mascota es un perrito de edad avanzada, un gato, o un cachorro que recién comienza a consumir snacks, nuestros elegidos son los siguientes: chips de esófago, pulmones, palitos naturales e hígado. Todos cuentan con una dureza y resistencia baja a la masticación, que puede fraccionarse fácilmente para reducir su tamaño si se lo requiere o desea, sumado a que son los snacks con más proteína de toda la línea, con alta patabilidad y fácil digestión.
  • Si tu perro es mediano a grande, con una mordida fuerte, lo ideal es que prueben nuestra línea de semi duros/ duros. Ya con una mayor resistencia a la masticación y dureza que las anteriores categorías mencionadas, estos snacks duran mas y presentan un mayor desafío para las mascotas, debido a sus formas y durezas combinadas. Este grupo esta conformado por: Rolls de esófago, huesos de fémur, mondongos, trims, orejas de cerdo.
  • Al incorporar un nuevo snack a la dieta de nuestras mascotas, debemos asegurarnos de que sea de una forma cuidada y gradual para no generar cambios bruscos en la misma. Te recomendamos que comiences incorporando una unidad de alguno de nuestros snacks blandos (Ideales: chips, pulmón, palitos, hígado) trozados en pedacitos y mezclado en su comida balanceada, o en su comida elaborada, así conseguiremos que vaya incorporando sabores poco a poco, y su organismo pueda ir asimilando el nuevo alimento.
  • Otra opción es comenzar dándole solo 1 snack por día durante una semana. La primera opción es ideal para perros con un sistema gástrico delicado.
  • Siempre recomendamos que las primeras veces el consumo del snack sea bajo supervisión del humano responsable para que puedan asegurarse de que la mascota lo mastica sin problema alguno.

Es una consulta frecuente la de poder suministrar las golosinas Angus a perros con afecciones renales. La respuesta es sí, se le pueden suministrar.

Uno de los nutrientes a cuidar en estos casos es el Sodio, importante en el equilibrio intra y extracelular, en los tejidos muscular y nervioso. Si bien los requerimientos son bajos, se debe

evitar el exceso de Sodio, ya que las cantidades superiores a las requeridas son excretadas por la orina luego del proceso de filtración por los riñones. En nuestros productos no existe la

inclusión de Cloruro de Sodio, como si sucede en algunos alimentos para mascotas. En nuestro caso su presencia es la natural, presente en los tejidos animales de cada producto.

El nivel de Proteínas es el otro factor nutricional que limitar. El nivel de proteínas de las golosinas, si bien es alto, cuenta con la ventaja de ser un complemento alimenticio y un entretenimiento, por lo cual, su consumo resulta ser hasta diez veces más lento que el de los alimentos, por lo cual su proceso digestivo también insume mayor tiempo, con más liberación y absorción de aminoácidos y menor trabajo renal.

Los productos Angus, resultan beneficiosos frente a afecciones renales, cardiacas y de diabetes, solo debemos mantener un saludable equilibrio con la dieta total diaria, sin provocar cambios bruscos.

Como siempre sugerimos consulte con su profesional veterinario las cantidades a suministrar a sus mascotas.

Los snacks tienen una vida útil de 2 años, siempre y cuando los mismos no hayan estado en contacto con la masticación/ saliva de la mascota, y sean conservados en un espacio seco y libre de humedad para su correcta conservación.

Los paquetes son una gran opción para conservar los snacks en correctas condiciones, los mismos son zipper oddor free y resguardan el producto de humedad y la intemperie, a demás de que al guardarlos aíslan el olor de los snacks. En caso de tirar el paquete y no saber cómo guardarlos, nuestra recomendación es conservarlos en un túper limpio y seco en algún lugar libre de humedad. Así se podrá mantener correctamente el estado de deshidratado y evitaremos que bacterias y microorganismos se reproduzcan echando a perder el snack.

La mayoría de los snacks  vienen presentados en paquetes de 50, 70 o 100 gramos, dependiendo el snack que sea, que equivale de 4 a 6 piezas por paquete aproximadamente!

Los huesos y orejas de cerdo vienen presentados con termosellado por unidad.

Y los Rulos y Rolls de esófago vienen presentados por paquete, pero por 3 unidades.

¡Nuestros snacks deshidratados masticables no contienen ningún tipo de agregado! Los mismos no son intervenidos por ningún tipo de químico, conservante, aditivo, aromatizante o saborizante, simplemente se deshidratan con hornos de alta tecnología, única en su tipo, que nos permite que los productos liberen humedad, y conserven los nutrientes esenciales de cada menudencia de manera natural. El proceso cuenta con varios puntos de control y seguimiento, para conseguir así, un snack nutritivo, rico en fibras y proteínas que conserve la forma y el olor que despierta en cada mascota su instinto canino.

Tanto OCA como PICKIT tiene una demora estándar de 4 a 7 días hábiles para sus entregas, que pueden verse afectados solo un poco por feriados nacionales.

Pickit se despacha los lunes y miércoles, por lo cual los pedidos ingresados desde el martes hasta el jueves serán despachados los lunes, y los pedidos ingresados desde el viernes hasta el martes serán despachados el miércoles.

Una vez enviados los paquetes, les deberá llegar un mail con el seguimiento del pedido, al llegar al punto de retiro, el mismo aguardará allí por un lapso de 10 días hábiles. Vencido este plazo, el paquete será devuelto a nuestras oficinas.

Oca se despacha los miércoles y viernes, por lo cual los pedidos ingresados de viernes a martes son despachados los miércoles, y los pedidos ingresados desde el miércoles al jueves son despachados los viernes.

Para solicitar el servicio de mensajería por envíos a zona oeste, sur, capital federal o zona norte, solo debes realizar tu compra con la opción de  “retirar por el local” y dejar en la parte de notas u observaciones un mensajito que diga “quiero envió por mensajería”, así nosotros nos contactamos con vos y pactamos días, horario y formas de abonar el envío.

Otra opción es realizar la compra con la opción de retiro por el local y luego comunicarte con nosotros por WhatsApp (+54 9 11 2313 7361) directamente.

Los envíos a CABA y zona norte se realizan los martes y jueves.

Los envíos a zona oeste y sur se realizan los miércoles.

El valor del envío depende de tu zona, y podes abonarlo por mercado pago, transferencia bancaría o en efectivo a contra entrega!

Para consultar si realizamos el envío por mensajería a tu zona  o cuanto cuesta el mismo, te recomendamos que nos mandes un mensaje de WhatsApp al (+54 9 11 2313 7361).

Abrir chat