EXPORTACIÓN

Normas de Calidad

Llevamos a cabo un proceso industrial incomparable y único en todo el país. Somos la única planta elaboradora y exportadora de premios y entretenimientos deshidratados para mascotas, habilitada por SENASA, que cumple con todas las normas sanitarias.

ÚNICO ESTABLECIMIENTO EN ARGENTINA HABILITADO POR SENASA CAPAZ DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SANITARIOS INTERNACIONALES

En todas las etapas de producción se aplican estrictas normas de sanidad y controles equivalentes a los realizados en los productos para consumo humano.

ANGUS NATURAL TREATS, cuenta con HACCP (Análisis de Riesgo y Puntos Críticos de Control) y GMP (Buenas Prácticas de Manufactura), llevando a cabo todos los análisis requeridos tanto, fisicoquímicos, como bacteriológicos por laboratorios habilitados por SENASA.

Realizamos una rigurosa selección de materia prima y proveedores. Verificamos que todos los proveedores respeten las normas de seguridad alimentaria y los estándares de calidad requeridos para sus establecimientos.

Vale agregar que nuestra planta no solo está habilitada por SENASA sino que también cumple con requisitos sanitarios de otras partes del mundo, tales como Estados Unidos, Japón, Canadá, Unión Europea, Chile, éxico y Uruguay, entre otros.

También contamos con número de registro de FDA.

Abrir chat